lunes, 15 de marzo de 2010

Cuando me tome un descanso en la zona del Bierzo

Seguramente ya les conté de la vez que me tomé un descanso en una casa rural en el Bierzo, situación que aproveché para renovar todas las energías que había consumido durante todo un año de trabajo y estudio.El último tramo del año en especial había estado cargado de trabajo y exámenes, y junté una cantidad increíble de estrés esos días.

Al buscar habitaciones donde dormir en el Bierzo, encontré un buen lugar por internet, el cual ofrecía una casa rural con todas las comodidades que requería para la ocasión, nada especial; baño, cocina, salón y hasta una piscina (dado que era verano me pude pasar un buen tiempo allí)

Hoy me paso casi todos los días acordandome de los paseos que di por allí, visitando los castillos y museos (ya que es un lugar muy rico en historia), y no pasa un momento en que no fantasee con volver el año que viene, acompañado esta vez, o con familiares o amigos; ya que quiero compartir lo que sentí cuando me tomé un descanso en la zona del Bierzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.