miércoles, 3 de marzo de 2010

Vacaciones en el Bierzo

Era fin de año, acababan todas las actividades tanto dle trabajo como del estudio, tenía 2 semanas de vacaciones en las cuales pensaba descansar y tratar de recargar las energías antes de volver a todo el ajetreo diario. Necesitaba tranquilizarme un poco, éstos últimos días mi nivel de estrés casi me da un ataque de nervios.

Quería vacaciones, pero nada movido ni súper poblado, algo tranquilo y sereno, por eso me puse a buscar por internet;, ya que muchos amigos me habían comentadode la zona, de lo tranquila que es, y de las atracciones que tiene a su alrededor.

Al parecer es un lugar con mucha historia, castillos e iglesias que datan desde la época de los templarios. En el pueblo también hay varios museos donde se puede aprender la historia del lugar, y de nuestro país practcamente. No me fue difícil encontrar habitaciones donde dormir en el Bierzo;para visitar todos esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.